lunes, 13 de febrero de 2012

Emprende&Tweet 4


Y después de un par de semanas sin emprendedores, más o menos, aunque el viernes 10 fue una noche Emprende & Tweet con el pre lanzamiento de la colección de nuestra Andra Cora en "Cambio Aguja por Púa" (será tema de otro post... hoy retomo.
Las amigas emprendedoras de hoy son del grupo de Facebook y Twitter.
Con algunas tengo poquito contacto pero me atrae mucho todo lo que hacen, con otras tengo intercambio de risas, cafés y post casi a diario.
Todo lo que hacen me parece muy interesante y desde luego, si os lo cuento es por que sé que os va a interesar y vamos a sacar ideas para muchas cosas.
Vamos a ello...


Primero saludo a Marta, es genial compartir cada mañana con ella y sus amigos, café, tés, pastelitos, tostadas y mermeladas exóticas. En realidad la ciber cafetería de Marta se abre a las 8, más o menos, yo llego a la hora del té de sobremesa o la merienda... yo desayuno cuando ellos ya casi van a cerrar...
Pero siempre me recibe Marta con tostadas calentitas y un saludo cariñoso
La página de Marta, deCandela, me aloca un poquito. En cuanto la veáis sabréis por qué. Ya sólo los dibujos me gustan, las niñas morenas y muy chic...
Camisetas pintadas a mano que son sexy y originales a más no poder. A partir de nada, podemos disfrutar en Madrid de las camisetas de deCandela en La Tienda de Almudena, otra gran amiga.
Así que, tod@s a visitar a Almudena y a conjuntar las camisetas de Marta con los zapatos y sandalias de Almudena.  Y los que no estáis en Madrid, la tienda online de deCandela funciona de maravilla
¡Una primavera de moda emprendedora!
Por cierto, las fotos de este post, excepto la cabecera que es la foto de otra amiga, Karen @baroneti en twitter, son diseños de la nueva colección de Marta   :-)    ¡Me encantan!


Y sigo con una amiga muy especial. No sólo por lo que hace y como lo hace y como lo vende so no por que formo parre de un grupo muy especial mano a mano. Somos #lasintrusas del Emprende&tweet. Nos quieren igual, pero nosotras no sabemos algo intrusas en el grupo.
Eso sí, cada día compartimos un montón de sonrisas.
Fue una pena no poder ve a mi amiga de Exquisitec.es ni el jueves ni el viernes, pero sé que nos veremos pronto, aún tengo el modeli preparado, gris con accesorios negros, para una comida, cena, té, café, copa o lo que se tercie.
Su página no sólo es exquisita, es también un pecado (aunque gracias a Dios no engorda...)  en este caso para la cuenta bancaria...
Estoy esperando que llegue marzo, abril, para hacer un buen pedido... hhmmmmmm cigalitas, un par de kilos de percebes, unos carabineros, algún bogavante bien rico y escogido para un arroz ...
Como no sé cocinar ni darle el punto al marisco (ni al arroz) lo encargaré para Salamanca, para que mis padres y mi tía lo cocinen un finde que estemos allí :-) :-)
Me parece justo, yo pongo el marisco de mi amiga #la intrusa y mi familia lo cocina.
Haré fotos del manjar... ¡Ya tengo ganas!


De este valenciano encantador sé poco, sólo sé que hace muy bonitas fotos y que siempre está dispuesto a echar una mano en la red a tod@s l@s emprende&tweet.
Vicente Nadal hizo las fotos del Emprende&Tweet de octubre en Madrid, no pudo estar con Andra Cora esta pasado viernes pero estará en Valencia, estoy segura de que va a fotografiar la colección de nuestra niña a las mil maravillas y ya de paso, nos hará unas buenas fotos a las demás... jajaja
Yo me apunto, ¡Qué me gusta una cámara! Sobre todo con un buen fotógrafo detrás y un buen photoshop que me deje divina de la muerte... Qué se le va a hacer... una ya no tiene edad de salir "a cara descubierta"...
Va a ser un placer conocer a Vicente el 23 de febreo en Valencia.


De Nancy... qué voy a decir... Otra cocinera de pro. Sé de ella por mi gato, ya sabéis, el tan nombrado en estos post. Cocinando con ManuCatman.
Nancy tiene un blog de cocina muy chulo, me encanta meterme y cotillear... como en el de Manu o Raquel, nunca haré nada pero imagino que sí y me lo paso bien mirando laas maravillas que hace en la cocina.
Nancycatessen, Es gran amiga del gatito así que, ya la quiero :-)
Nancy no es exactamente del grupo Emprende &Tweet, pero por twitter nos enviamos muchos saludos y siempre me dice que cuando hago las galletas que digo que voy a hacer... Sé que las voy a hacer... ¿cuándo?... es otra cosa.
Tengo el equipo para hacerlas, excepto amasadora, parte fundamenta en repostería.
Para cocinillas o curios@s de la cocina, es otro blog muy recomendable.
Desde que twitter es mi medio de comunicación, aprendo muchas cosas. Si entre unos y otros consiguen que yo cocine, será obra y gracia de sus fantásticas recetas, fotos y lo bonito que lo hacen.


Con Patricia Laiglesia he cruzado menos post y apenas conversaciones pero su blog es "pa entrar y no salir". Ella es divina, guapa y con un estilazo de morirse, su blog también.
Me gusta mucho mucho su foto de portada y el nombre elegido.
Adoro a Kate Moss, las bailarinas siempre han estado presentes en mi vida, los tules me envuelven los sueños. Y los que me seguís y/o conocéis, sabéis que Oscar Wilde es una de mis "musas".
Patricia en Nude & Chic, utiliza una de sus frases geniales: "No podemos permitirnos el lujo de prescindir del lujo"
Y quién no opine así, es que no sabe lo que es la buena vida, que no digo yo que esté mal no saber, pero si no se sabe, no se debe opinar...
Hay que entrar, leer, ver y luego ya, si podemos probar, decidir si estamos o no con Patricia.
Yo, desde luego, la sigo. Y a Oscar Wilde también.


A Mara no la conozco, pero la voy a conocer ya ya, esta semana voy a ir a ver a Almudena y quiero quedar con Mara. Tengo que charlar con ella de la futura reforma de mi casa. Mara en "Por Los Suelos" tiene el mejor muestrario de moquetas, parquets, tarimas, papeles pintados, telas etc etc
Profesional como la copa de un pino, detallista y consejera sobre lo que mejor se adapta a nuestro gusto, necesidades y presupuestos.
Y encima tuitear con ella es un gusto, siempre de buen humor y llenado las mañanas y las noches de cariño.
Podés encontrar a Mara "Por los Suelos" en su tuitter, ella os indica como contactar.
Con Mara voy a trabajar mucho :-)
¡¡Voy a tener la alfombra roja más roja y larga de la historia de los estrenos de teatro!!
"Next!" va a tener el photocall Emprende&Tweet más bonito. ¡¡Deseando estoy!!



Y por hoy termina esta entrada. Pequeñita pero con datos muy interesantes para pasar una semana buscando recetas, comidas, remodelar la casa, equiparnos para la primavera y pensar en la posibilidad de renovar books de fotos.
En nada voy con el resumen, más o menos, de "Cambio Aguja por púa" del viernes 10.
Esta semana espero conocer a otra amiga emprendedora, I Wish! Así podré charlar de ella, de su blog y poner foto con ella.
Y en nada, más Emprende&Tweet con ganas, sabiendo que la unión hace la fuerza.
Por ahora, deseando que Almudena tenga en su tienda las camisetas de Marta de deCandela para tratar de llevarla a Valencia a ver a Andra cora y su colección.
¡¡Sí!!








18 comentarios:

  1. Como siempre Azucena genial el post!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!
    Sol :-)
    En nada, mi caramelito de cristal jaja
    Muacksss

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!!!!!!!!! como me ha gustado.Gracias por la parte que me toca,eres un sol!!!!!
    Besos muchos
    Almudena

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por la gran idea de tener las camisetas de deCandela!!!
    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta...
    Una pena que no pude estar, pero no me pierdo Valencia.
    ¡¡Nos vemos el 23!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. me has dejado sin palabras, yo que me enrollo como las persianas...con los ojos turbios de la emoción, no esperaba verme en este post tan bonito, me ha llegado muy dentro, muchas gracias
    Yo también tengo ganas de conocerte. Espero que podamos quedar todos a tomar algo y poder charlar.
    Nos vemos el 23F, nuestro 23F ;-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias María!! Te perdiste a Andra Cora y su colección, lo demás, no te perdiste nada, bueno sí, a los niños y niñas emprende :-(
    El 23 en Valencia va a ser muy bonito con toda la colección de Andra Cora!!!
    Y tiempo para charlar :-)
    MUACKSSS

    ResponderEliminar
  8. Vicente!! Gracias a ti por tus bonito mensaje!!
    Sólo escribo, para bien y para mal, lo que siento. Es mi manera de ser, plasmar mis sentimientos y mi agradecimiento
    Y desde luego, en cada emprende&tweet sólo veo ilusión y muchas ganas, es muy bonito. Estoy metida en un mundo de empujones, trepas y gente muy desagradecida, hay de todo, claro, también muy buena gente, pero la generalidad son puñaladas a diestro y siniestro y gente que te larga de su vida al mínimo contratiempo. Ser recibida en un grupo como el vuestro, donde se respira calor, compañerismo y lucha en unión es: UNA BENDICIÓN!
    Así que haré siempre todo lo que pueda para que se conozca todo lo que hacéis.
    Valencia va a estar llena de soles el 23. Destino #andracora

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  9. Azucena tu siempre tan cariñosa en tus bellas palabras y llenas de sentimientos! Besos grandotes!!

    ResponderEliminar
  10. Azucena que bonitas palabras para con todos.... eres una persona con un corazón enorme para tanta cabida de gente, de amigos.... espero conocerte el día 23, será un placer y que poco a poco pueda entrar en tu corazoncito. Es un placer ir aprendiendo de todos vosotros. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  11. Reina Nani!!!! Un beso enorme y más!!!
    Gracias por tu sonrisa y tu bella mirada, corazón.
    Va a haber mucho más! ;-)
    Muackkssss

    ResponderEliminar
  12. Hola Charo :-) Gracias :-)
    No digo más que lo que pienso, a veces es bonito, como con todos vosotros, otras no tanto, con otra gente... jajaja
    A veces va bien a veces no :-)
    Tus Fantásticos broches están al caer por aquí!!
    Después del 23 entonces, BIEN!!!! Así te conozco mejor y puedo escribir con el alma.
    Besos enormes y nos vemos!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Azucena!!!!
    eres un sol. Espero poder conocerte muy prontito, ... y es un orgullo pertenecer a este grupo tan genial y con personas tan maravillosas.
    Besos enormes!!

    ResponderEliminar
  14. Un placer Marta!!!
    Y tus camisetas tb un placer para la vista!!
    Deseando probarme y hacer fotos :-) :-)
    Ganas de conocerte y compartir un café o dos!
    MUACKSSSS

    ResponderEliminar
  15. Azucena que casualidad Marta es la novia de un amigo mío de toda la vida hemos intercambiado mensajes varias veces y es majisima, me encanta su colección de camisetas y espero que tenga mucho éxito.
    Bonita entrada!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bueno!!
      Me encanta Marta, sus camisetas y tú!! Que perfecto equipo.
      Quedadas pronto :-)

      Gracia siempre por tus palabras, Mi Bella!!
      Besos enormes

      Eliminar
  16. como siempre un spot genial, voy a visitar la pag de Candela que me quede enmarada de las camisetas, un besado
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Tiene unas camisetas ideales de la muerte!!! Jaja
      Las vende Almudena en su tienda :-)
      Cuando vengas en marzo vamos.
      MUACKSSS

      Eliminar