jueves, 9 de febrero de 2012

Cambio Aguja por Púa


En poquitas horas, escasas 48 horas, Madrid se viste de gala benéfica.
Moda y música se fusionan en un evento solidario, los fondos recaudados van a la Fundación FUNDEBE.
En esta asociación no gubernamental, han puesto en marcha un proyecto para ayudar a una de las zonas más castigadas por la pobreza en África: Benín.
Están construyendo un centro de salud y un colegio. Se puede ver toda la información picando el enlace de la Fundación Fundebe: Cambio Aguja por Púa 
Puedes conseguir entradas enviando mail a: comunicacion@carolinavh.com y en el mail que se indica en el link.


El próximo viernes 10 de febrero en Madrid y el 24 de febrero en Valladolid, diseñadores jóvenes llenos de talento y grupos musicales se unen para ofrecernos parte de su talento y de su arte.

Aporto mi granito de arena en la edición de Madrid, a partir de las 21:30 en el Hotel Wellington, presento el evento, un honor que me han hecho. Espero estar a la altura.
Un pequeño monólogo, "Como ser una mujer 10, más o menos" en el que repasamos los "tips" que nos dan las revistas para ser una mujer 10 hoy en día... y consejos de mi cosecha para sobrevivir a semejante hazaña...
La presentación de la nueva colección de Carolina Von Hawk, responsable de la creación y coordinación del evento.
Pluma Azul nos enseñan los nuevos tocados para lucir más bellas esta primavera.
Y la joven valenciana Andra Cora, pre estrena parte de su colección 2012-2013 (su presentación oficial y puesta de largo será el 23 de febrero en Valencia, con una madrina de lujo: Carla Royo-Villanova)
Maquillaje y peluquería a cargo de grandes amigas más, las profesionales de Cerezo Hair.
La música a cargo de artistas pop nacionales, actuaciones sorpresa para que el público de Madrid se lo pase bien y el evento sea de 10 (como las mujeres...)

Un placer colaborar en esta puesta en escena original y arriesgada en la que todos, diseñadores, artistas y yo misma, participamos de manera voluntaria, altruista y con mucho cariño.


Y hoy me han dado una maravillosa noticia, y como este es mi blog, está en mi página y aquí escribo y digo lo que quiero, lo pongo con mucha alegría y agradecimiento. Mi amiga Maribel de OEPSYM, me ayuda con el estilismo en la presentación del evento y llevaré un traje de la colección de fiesta "scena" de Santos Costura... ¡¡¡¡¡¡¡¡Aaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!
La semana que viene pondré fotos del evento, del vestido de Santos, de las colecciones de Carolina Von,   Hawk, Pluma Azul y Andra Cora y contaré a mi manera, la pequeña reunión de amigos Emprende&Tweet que se dará el fin de semana en Madrid  :-)

Los dibujos son de mi amiga Karen. ¡Gracias, Karen!

¡Ilusionada!

6 comentarios:

  1. Hola guapa! encantada! de casualidad he ido a parar por tu blog jejeje, mucha suerte en el evento! seguro que lo haces fenomenal!

    Besitos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado esta entrada, la verdad es que te mereces y te deseo lo mejor :P


    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Beatrice, Tere.
    Un placer leeros :-)
    Besos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Lo haras fenomenal,esta noche nos vemos!!!!!!!
    Un beso muy fuerte
    almudena

    ResponderEliminar
  5. Aquí te conocí personalmente y me quede prendada, mujer de gran personalidad y belleza interior y exterior!! mil besos Azucena!! un placer compartir contigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina!! Gracias por tus palabras.
      Una dama!
      Sin duda un placer mutuo.
      Bella Nani #quetequiero !!
      Muacksss
      Mucho más por compartir.

      Eliminar