lunes, 2 de julio de 2012

Las Crónicas de Maia

Y tras el resacón del futbol, 4 golitos de Españsa a Italia y la demostración de que la pasión y el trabajo en equipo confirman el mejor resultado...



... Tengo pasión en las venas y eso es lo que deseo transmitiros escribiendo este post desde mi pequeño rincón del corazón.

Las Crónicas de Maia

Que much@s no sabeís que es, pero que podéis mirar en varios links que os dejo por aquí y que os van a informar muy bien sobre esta serie de misterio y fantasía.

Os aconsejo que echéis un vistazo a los enlaces, merece la pena.

Yo os hablo de lo que para mi son Las Crónicas de Maia.


Una gran amiga y gran persona,. Bárbara L Sáez, me empezó a contar hace ya bastante tiempo sobre la idea que ella y su novio, Francisco Calero Hueso, gran amigo y gran persona, tenían en la cabeza. Una locura llena de personajes, acción, mistetrio, localizaciones, equipo.. Unos libros, una mujer, un baúl, amigos invisibles, los malos... Y todo por hacer.
Una serie online digna de las mejores productoras para hacer con dos cosas: presupuesto cero y 100 sacos de 1000 kilos de talento, pasión e ilusión.
No lo dudé, le dije: ¡¡¡adelante con todo, vamos a por Maia!!!   (le decía yo esto inmersa en la producción de "3 Deseos" que me estaba dejando sin salud, sin dinero y sin vida...) 

 

Ante la pasión no hay muros que nos puedan parar. Así es la vida del director, guionista, productor, actor sin padrinos, sin dinero, sin contactos pero con mucha ilusión. 
Ese es nuestro oxígeno y  lo que cada mañana (o medio día...) nos hace lenvatarnos, sonreir mientras nos duele el alma ante tantas puertas cerradas y caídas sin red


Poco a poco durante más de un año, un grupo de personas han dejado cientos de horas de trabajo 100% profesional sin ganar un euro, Bárbara y Fran, Fran y Bárbara se han dejado enteros en esta primera temporada de Las Crónicas de Maia que podemos ver en el enlace de Antena 3

Muchos amigos han colaborado desinteresadamente durante muchos meses para que Maia encontara los libros y supiera que se escondía detrás de tanto misterio...


Departamento de Arte, Maquillaje, Peluquería, Vestuario, Catering, Fotografía, Producción, Dirección... Todos volcados y entusiasmados con la idea. 
Doy fe de que se ha trabajado muy duro y a veces en condiciones adversas. Es lo normal en una producción, eso es CINE, pero.. ¡¡Ay, queridos!! Aquí se ha trabajado igual pero  SIN DINERO.
Y todos quieren seguir adelante y que Maia y sus amigos sigan adentrándose en el misterio de buenos no tan buenos y malos no tan malos...


(Siento algo de envidia, es muy de agradecer que todos estén tan unidos por el bien común de Maia, yo no tuve tanta suerte en mi deseo de "3 Deseos". A la vez siento profunda admiración por que sé que esta unión es producto del buen hacer de Bárbara y Fran, quizás eso me faltó en mi deseo)

Y ahora llega mi parte favorita: podemos hacer que Las Crónicas de Maia siga adelante entre todos.

Bárbara y Fran han puesto en marcha una campaña en una página que se encarga de hacer llegar ayudas de los amigos, seguidores, fans, gente buena, genososa, amante de la cultura y del arte... a Las Crónicas de Maia.
Es lo que se llama: CROWDFUNDING

Viene a ser esto: nos convertimos en pequeños productores para que los amigos de Maia puedan seguir adelante con sus aventuras y nosotros deleitándonos con Las Crónicas de Maia.
Desde 5 euros (que parece poco pero que es MUCHO) ayudamos a que se siga rodando y ellos a cambio nos dan fotos, regalos, nos saludan, aparecemos en los créditos... Lo explican todo muy bien en este link, PICAD AQUÍ

ALGO MUY IMPORTANTE: sólo tienen 40 días (ya sólamente 38) para conseguir este dinero, SI NO LO CONSIGUEN, NO RECIBEN NADA DE NADA. Por eso es MUY IMPORTANTE QUE AUNQUE SEA 5/10 EUROS APORTEMOS. El Crowfunding sólo es efectivo si se consigue el 100% de lo demandado.


Podemos pensar que 5 euros no es nada pero si 100 personas piensan que 5 euros no es nada pierden 500 euros lo cual puede ser vital para conseguir la cantidad final. Así que TUS 5 EUROS PUEDEN HACER QUE ANDREA DUESO O JAVIER AMBROSSI RUEDEN UNA SECUENCIA. 

Os aseguro que rodar cada minuto de una serie lleva mucho tiempo y mucho dinero, es un trabajo de meses dcedicados al 100%. Desgraciadamente, sólo "los conocidos" tienen acceso a grandes presupuestos, el resto hacemos lo que podemos . Somos capaces de montar una obra de teatro, rodar un cortometraje o un cápitulo de una serie con lo que "los grandes" se gastan en el catering de un sólo día de rodaje...
No hablo de presupuestos de series o producciones teatrales porque me sube la tensión.
Un elenco de actores fuera de serie: Andrea Dueso, Javier Ambrossi, Carlos Álvarez-Novoa. Sergio Pazos, Jesús Andés entre otros, dan vida a unos personajes interesantes y llenos de dudas que yo, personalmente, ¡¡¡tengo muchas ganas de seguir conociendo en este mundo de Maia!!!

Andrea Dueso: Maia
 Javier Ambrossi: Pablo, el amigo invisible
Carlos Álvarez-Novoa: el vagabundo
  Sergio Pazos: el cura
 Jesús Andés: el roller

Y como sois mis amig@s y  Las Crónicas de Maia  tambien son mis amig@s, regalito extra para todas las personas que colaboren :-) :-) :-)
¡¡¡De algo tiene que servir una buena amistad!!! Para aportaciones desde 10 euros, los actores de Las Crónicas os dedicarán foto y Andrea, Javier o Jesús  os pondrán algo en el Facebook de Las Crónicas de Maia. Tan fácil como seguir dos pasos:
- Entrar en LANZANOS y aportar un mínimo de 10 euros (AQUÍ)
- Haceros fan de Las Crónicas de Maia en Facebook, dejáis un comentario que vais de parte mía y saludito de Andrea, Javier o Jesús  y foto :-)  (AQUÍ)


Ahhh y ya de paso que entrais en FB decís que queréis a Azucena Alonso en la segunda temporada de Las Crónicas de Maia... jajaja

No podemos dejar a Maia en el olvido.
Salvemos a Maia, entre todos, por muy poquito podemos.


¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Azucena Alonso

ANEXO: Todas las fotos utilizadas en este post son propiedad de Las Crónicas de Maia.

Y aquí aprovecho para hacer una leve y ligera protesta pero rotunda: Estoy harta de que empresarios y trabajadores al uso (politicamente correctos, lo que la gente entiende como trabajos "nornmales") se quejen de impuestos, paro, bajada de salarios, crisis, pérdidas... y que sean llamados emprendedores, luchadores...
La gente en general les apoya por su tesón. Hay muchas empresas nuevas de emprendedores valientes que apuestan, todo es admirable, corren riesgos y la sociedad les premia. ¡¡BIEN!!
Nosotros ponemos en marcha proyectos que entretienen a la gente, perdemos muchos miles de euros con producciones, guiones, series, montajes teatrales... y no somos tenidos en consideración. Solemos trabajar gratis y sin recompensa alguna (más que nuestra satisfacción por un esfuerzo titánico) y a nadie le importa porque es un trabajo que algunos consideran hobbie: ¡JÁ!
Querid@s míos, hobbie es mi blog, las plantas, sacar a pasear al perrito, ir al gym, un café en el starbucks y una tarde de cine con palomitas.
Trabajar 16 horas diarias o más, sudar litros, lesiones, dolores de cabeza infinitos, estrés, cargar cajas, montar escenarios, regular luces y/o cargar una cámara muy pesada durante horas es UN TRABAJO QUE SE HACE CON PASIÓN ya que no hay dinero a cambio y para mi, sin duda, vale 1000 veces más que los que lo hacen porque a fin de mes reciben su sueldo.


95 comentarios:

  1. Un 10 a tu post de principio a fin. Estoy de acuerdo en tu anexo porque la verdad... la gente se pasa.
    Por otro lado no conocía las crónicas de maia, voy a investigar un poquito más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celeste!!
      Comparte con tu gente a ver si conseguimos q Las Crónicas de Maia siga!!!!!

      Eliminar
  2. Qué mala época para todo... :(

    No conocía Las Crónicas de Maia, se lo diré a mi marido que le encanta este género y le echaremos un vistazo al proyecto.

    Suerte y Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rosana!!
      Son muy buenos y sobre todo llenos de pasión!
      Merecen seguir con su talento arriba!!
      Besazos!!!!

      Eliminar
  3. Me has dejado de piedra!!que humana eres Azu!!eres un sol y vas a recibir el doble,porque eres una pedazo de artista pero ademas tienes corazon y ayudas a los otros!!!vsmos a poner todo un granito para que nuestro cine (de segunda ,lo digo por el trato que os dan no porque no seáis de primera)reciba ese dinero para continuar .....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!
      Nuestra profesión es muy dura, es increible lo poco que le cuesta a unps pocos y lo muchísimo q nos cuesta a muchísimos
      Pero bueno, poco a poco
      Trato de colaborar todo lo q puedo siempre, ojalá pudiera hacer más!!
      Mil besos y seguro q Las Crónicas dee Maia te enamora

      Eliminar
  4. Azu yo creo que ya sigo a Maia en face de la otra vez cuando lo pusistes en face, pero por si acaso ahora voy a ver si no a seguir!!
    Estoy de acuerdo con el ANEXO, todos somos emprendedores lo que pasa que la gente cree que los que ahcen teatro son bohemios, viven bien y no necesitan el dinero, porque trabajan por eso hobbie.Yo tengo pendiente vovler a verte en otro escenario espero que sea pronto, porque tienes una voz preciosa, una postura en el escenario genial, ya sabes que somos dos fan tuyo que vemos lo bueno y lo malo, que sos una grande porque aceptas las criticas constructivas de buena manera, eso es de agradecer porque eres humilde, por eso eres grande Azucena!!
    muchos beosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ELLEN!!!!!!!!
      Me has emocionado, como siempre Ainsssssss
      Es muy muy duro q sólo reconozcan el trabajo de unos cuantos q YA ESTÁN arriba con todo lo que trabajamos todos
      Pero bueno, poco a poco
      Ahora toca apoyar a Las Crónicas de Maia y a estos chicos q son una bomba de talento y pasión!!!
      Mil gracias siempre, cariño
      MUACKISSSS

      Eliminar
  5. Hola Azu!
    Que increíble que estas alturas el cine se considere como hobbie o algo que haces para divertirse, cuando realmente se trata de arte y un trabajo duro que requiere de talento esfuerzo de todos quienes se encuentran en ese mundo.
    Por mi parte apoyare la causa colocando una banner en mi blog para quienes visiten el blog,espero que algunos puedan interesarse en la causa y colaboren, por supuesto no quiero nada a cambio de la serie, mi recompensa que puedan sacar a la luz la segunda temporada.

    Besos guapa, espero verte pronto y compartir una tarde de té, risas y buena compañía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!
      Espero q tire para adelante!!!
      con sólo 15 euros de 2000 personas esto sería posible... Ainssss
      Estoy segura de nos veremos pronto!
      Besazos y cuidate mucho

      Eliminar
  6. Espero que vengan exitos y buenos momentos para "La crónicas de Maia" porque es mucho mas valioso un trabajo con esfuerzo y sin padrinos, que con suerte y contactos oportunos.
    Voy a investigar sobre este proyecto.
    Un saludo Azucena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Y no sabes lo determinante q es en este mundo profesional en el q me muevo tener padrinos...
      Besos grandes y seguro que Maia y su gente te van a enamorar!!!

      Eliminar
  7. Impresionante el post que has hecho amiga!, digno de tí, de tu talento como actriz, y de tu bondad como persona!, eres una GRANDE en todos los sentidos.. Me identifico mucho con todo lo que dices, porque de otra manera pero parecida también lo sufro!.. Así que chapeau!!!. Y ojalá mi granito de arena sirva para que las Crónicas de Maia sigan adelante!.

    Un besazo enorme y GRACIAS por apoyar siempre siempre siempre a TODOS es muy de agradecer, no he conocido a muchas personas tan generosas como tú, por eso te quiero!!!!..

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!
      Es muy duro, sí, un trabajo sin ayudas ni apoyos, es lo q tiene no ser "nadie" en este mundo del cine y el teatro
      Yo espero q tantos mis amigos de Las crónicas como yo tiremos para delante con pasión
      Besazos y mil gracias

      Eliminar
  8. Me encanta leer todo lo que escribes Azucena, por la pasión con la que escribes sobre tu profesión seguro que eres una magnifica actriz, estoy deseando verte en un escenario, a ver cuando podemos coincidir para que esto suceda. Un beso grande.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!!

      Ojalá haya pronto monólogo en Madrid
      Besazos!!!

      Eliminar
  9. Qué buen post!! A ver si poco a poco se va consiguiendo :)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Azucena!! Un post genial, no te conozco en persona (queda poquito para poder hacerlo) pero de lo que me han hablado de ti...es leerte y sentir que ya te conozco, eres una gran persona, y se nota cuanto amas tu profesión. Espero de corazón que "Las crónicas de Maia" siga adelante!! Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Luego charlamos entonces :-)
      Besosss

      Eliminar
  11. Muy buen post, tu forma de actuar frente al problema que esta serie se encuentra en estos momento y la pasión con la que defiendes la idea y trabajo de sus creadores pasando por cada uno de los que la han hecho posible es digno de admiración, vamos a intentar salvar esta serie!! Besazos Azu querida.

    Barbarísima.

    www.animalfashioninstinct.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda!
      A ver si conseguimos salir adelante todos
      Besazos!

      Eliminar
  12. Me han entrado muchas ganas de verla....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Seguro q te gusta y a Salvar a Maia!!!

      Eliminar
  13. Que mala epoca!!! Hay que salvar la serie!!! se lo dire a mis amigos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    Hoy hago una mención a la serie en mi post... un poquito de ayuda...

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss Muchas gracias bella Rosana!!!
      A ver si entre todos..
      BESAZOS

      Eliminar
  15. ¡Qué envidia me dan estos rodajes, cuando hablas de la unión de equipo y de todo lo que se vive! Me recuerda a cuando estudiaba...

    ¡Hay que sacar adelante la serie! Porque se lo merecen y porque el verdadero trabajo se merece un buen reconocimiento, ¡me voy al link!

    ¡Muchísima suerte!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. entiendo bien todo lo que explicas porque mi hija es actriz (creo que te lo comenté en una ocasión) Tantas horas de trabajo, preparación, esfuerzo...
    Te tuiteo el post y pongo en FB para más difusión
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Much´simas gracias querida Plar
      Ojalá todo salga con bien
      No sé quien es tu hija, deseando saber de ella
      Besos enormes

      Eliminar
  17. Hola Azucena! Estoy alucinada con tu página! Es increible!!

    Hay que intentar salvar la serie! Tiene super buena pinta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ay Azucena!!! Que malos tiempos vive el arte y que poca ética tienen algunos. No conozco nada de Las crónicas de Maia. Voy a informarme!!! Tener una idea y ponerla en marcha YA es emprender, sin recursos es aún mas duro. El teatro es EMPRENDIMIENTO puro, luego el dinero se encarga de ensuciarlo todo o los que lo manejan lo utilizan mal. Pero que nadie diga que un arte que nos hace vibrar en directo es un hobbie. Eso y hablar de ignorancia infinita es lo mismo. Y en la próxima temporada de Las crónicas de Maia (que será seguramente) quiero verte a ti, que ya va siendo hora de que te den tu lugar!!! Besos y como de costumbre todo mi apoyo. Arriba la cultura!!!
    Gabriela Schnir Fletcher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias querida Gaby!!!!
      Q bellísmas palabras, generosas como tú!!!!
      Ainsss malos tiempos para la lírica...
      Con un poquito de todos podremos!
      Y ojalá tenga un lugar en Las Cróncas pq me encana y adoro al 100% del equipo! Graqndes profesionales y grandes amigos
      BESAZOSSSS

      Eliminar
  19. Me ha encantado tu blog, te sigo!te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, muy amable
      Besotes y ahora mismo te visito

      Eliminar
  20. Tu blog es genial! la forma de redactarlo :-D

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  21. Pues no lo conocia, me lo apunto. Y estoy complemente de acuerdo... tiempo duros :-(

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Holaaa tenemos serie nueva?? Fantástico!! jejejee
    Me ha gustado mucho el articulo.
    Besitos linda.

    Almu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      No, es la serie de unos grandes amigos!!
      A ver si sale adelante y yo en ella!!! :-))))
      Muacksss

      Eliminar
  23. Me la estoy descargando ya te contaré...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola guapa!!
    Encantada, nos seguimos ;) por cierto muy buen post!!

    MuaKK

    ResponderEliminar
  25. I Love your dress and the colors!!! You look beautiful! can we follow each other?
    Logo Design

    ResponderEliminar
  26. Pues no la conocía , ahora veo los enlaces,
    me encantó la entrada y más la iniciativa , mucha suerte !!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  27. Voy a verla, seguro que esta muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
  28. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!! :)

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la recomendación, no conocía la serie :)

    www.yoavogueytuacalifornia.com ♥

    ResponderEliminar
  30. Que interesante, seguro que la veo!!
    te invito a conocer el mio.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Pronto quiero montar mi tienda de moda en Valladolid. Gracias.Besitos

    ResponderEliminar
  31. Malos tiempos para el arte...la música,el cine...Y con la crisis...el cine más caro será...Tengo un músico en casa...y no se recuerdan tiempos tan malos...Es una pena que las ilusiones de los artistas queden en saco roto...Ojalá te veamos a tí también en una serie,Azucena...pero repito...con la crisis,todo esto se pierde...se va a pique....Bssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff puff puff :-(
      Pero hay q seguir, es una pasión.. o una droga, aún no le tengo muy claro
      Gracias por tu comentario
      En contacto
      Besos

      Eliminar
  32. Gracias por recomendar la serie, no la conocía.


    Un beso,

    www.undiacualquieramoda.com

    ResponderEliminar
  33. Azucena, gracias por pasarte por mi blog.
    Y comentar!!!
    Que bien y que lindo lo que haces, seguro en los tiempos que corren será más
    por pasión, que por lucro. Vamos a esperar que esta crisis nos haga mas fuertes.
    Sabes hoy en el blog, apareció una chica que quiere participar en el intercambio,
    te gustaría participar???Si quieres me mandas un mail a makitagarcialai@gmail.com
    vale? luego te cuento más.
    Un beso, mucha suerte!!
    =) M.

    ResponderEliminar
  34. No conocía esta situación me parece terrible pero creo que en todos los países estamos pasando por lo mismo en el arte.

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  35. Es una pena...A ver si tenéis suerte!
    Voy a compartir el post en face,y a ver si así le llega a más gente ;) Un besazo preciosa!!
    ❤ Cutting Edge

    ResponderEliminar
  36. Qué interesante proyecto! Al final qué ha pasado con él?
    Millones de gracias por tu visita a mi blog, allí te espero!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue la cosa..
      Hay q apoyar los proyectos independientes un poquito!!!

      Eliminar
  37. Graciad por tu comentario :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  38. Creo que estamos saturados de series y programas, habria que quitar los que no valen un pimiento para hacer sitio a lo que si que vale!

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  39. El otro día vi el primer capitulo pero me parece un poco rara....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es diferente a todo lo q hay :-)
      Gracias, besotes

      Eliminar
  40. Tengo un clon en el blog! pasate :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que, aunque realmente todavía este mundo ni me roza, he sentido una extraña sensación de verme representada en todo el post.
    estudio comunicación y creo que este proyecto que han creado es impresionante, sin casi dinero y con muchísima ilusión por lo que he leído.
    En este tiempo creo que nos obligan a pensar que este tipo de cosas ya no es posible y que la gente que quiere vivir rodeada de arte y esperanza no tiene cabeza. Por eso me ha sacado una gran sonrisa ver que sí es, al menos, un poco posible.
    Espero que consigan el dinero que necesitan y que puedan seguir adelante con el proyecto :)

    ResponderEliminar
  42. me encanta!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  43. Así se habla Azucena! ¿Sabes el problema que hay en España? Que no se apuesta por el talento nacional. Ese es el verdadero problema!.

    Lamentablemnete , nadie es profeta en su tierra en España.Primero hay que demostrar lo que vales fuera de nuestras fronteras!:

    Muchos ánimos !!!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Hola wapa !!
    De casualidad he encontrado tu blog,,y me ha encantado,me ha parecido super interesante ,,QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS..?? YO YA LO HAGO AHORA MISMO.
    Te cuento que estoy de SORTEO UN LINDO COLLAR BABERO..TE VA A ENCANTAR !!
    Te espero en el blog...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  45. Great blog dear.
    Feel free to enter the giveaway on my blog!
    xo.
    http://fromhatstoheels.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el maquillaje!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  47. Dónde puedo ver información sobre tu monólogo? Mil gracias!

    ResponderEliminar
  48. MUY BUEN BLOG!!!!!!!!!1 TIENES Q ACTULIZAR MAS A MENUDO !!! ES MUY INTERESANTE TODO !!!
    BESOS !!!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  49. espero que hayan conseguido el objetivo.

    sobre mi sorteo solo te falta asistir al evento en fb y invitar amigos.

    besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. GREAT POST:)
    Your blog is so lovely...do you have twitter or fb??

    If you want some cute swedish decor inspiration, check out my blog:)

    Have a great day dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar