domingo, 3 de junio de 2012

Versatille Blogger Award


Y mira tú que cosas...
Resulta que a este humilde blog de una página web de una actriz desconocida y sin proyección, lo nominan a unos premios :-)
Pues por qué no decirlo: ¡Me ha hecho mucha ilusión!

He sido nominada sólo una vez antes que esta, como actriz, el verano pasado.
Fuimos a un Festival de micro representaciones (máximo 20 minutos) al Círculo de las Artes, mi compañera Maca y yo fuimos nominadas como mejores actrices con la escena "Estrella y Miranda" de "3 Deseos"
No ganamos, claro, pero pasamos una tarde y un rato precioso.

Ahora una bloggera y personal shopper de pro: Umbelina te viste, nomina este blog que para mi más que blog es un "ideario" :-)
Sólo puedo decir ¡¡GRACIAS!! y os invito a que visitéis su blog y su web, muy interesante, con unos looks estupendos y muy buenos consejos.

Los premis Versatile Blogger parece que son para dar un empujoncito a blogs que comienzan o medio comienzan. Los nominados visitamos los blogs de todos los que nuestro blog nominador ha nominado y nominamos 15 blogs más.
Yo voy a nominar 15 maravillosos blogs que sigo, me apasionan y me aportan mucho (ideas, saludos, looks, risas, amistad y a veces mucho amor)
Ojalá pudiera nominar 15 más, tengo más blogs que me aportan mucho, así que se me ocurre que si alguien nomina a mi DOLCE FAR NIENTE tengo la posibilidad de nominar a otros 15 blogs más.. ¡¡¡IUJUUU!!!

Os dejo el link por si os apetece visitar este blog, dferente, divertido y algo polémico...  Está en pañales pero va poco a poco tomando forma. ¡¡Me encanta!! Dolce Far Niente 

Os cuento un poco las bases de estos premios:

*  Nominar a 15 bloggers que sigas y que sean relativamente nuevas en el mundo blogger.
*  Informarles de que les has nominado.
*  Compartir 7 rasgos personales de ti mismo.
*  Dar las gracias a los bloggers que te han nominado.
*  Agregar la imagen de Versatile Blogger en la entrada de tu blog.

Paso a mis 7 rasgos personales... Me cuesta mucho hablar de mi, creo que eso deben de ser los que me rodean quienes lo hagan, pero es una de las normas y este premio me ha hecho ilu así que... vamos a ello:
* Pasional: rayando la vehemencia a veces. Para bien y para mal
* Luchadora: Sin duda, no paro, creo que hay que disfrutar el camino. Para lo bueno y lo malo, sin desfallecer.
* Perezosa: o vaga... mucho, quizás mi peor característica.
*Miedosa: tanto, que a veces el miedo me atenaza y no me deja seguir, como soy luchadora, busco aliados sin miedo para que empujen...
* Amiga: me entrego al 100%, mi familia y mis amigos son mi único orgullo.
* Sincera: siempre sin dañar, midiendo las palabras, sobre todo con mi gente que quiero. Pero cuando me meto, me meto hasta las trancas, no me caso con nadie. Mi faceta actoral desaparece en mi vida real.
* Amante del chocolate y de los gatos: es lo que hay...

Y mis nominados son...
No puedo escribir esta frase y no imaginarme subida en un súper escenario, con mil focos cenitales, vestida de rojo Valentino, taconazo, peinada y maquillada divina de ña muerte y con Johnny Depp al lado de compañero de "show" aahhhhhhhhhh...
Los nominados al Versatile Blogger Award son...





Manuel Ruiz por... Cocinando con ManuCatman : El mejor blog de cocina y de repostería de la bloggesfera. El mejor amigo, gran persona y el gato más elegante y chic.

Ellen Souza por... Ellegancia : Un blog lleno de ideas, curiosidades, belleza, humanidad y amor. Gran mujer, luchadora, dulce y a la que adoro. ¡¡Vamos Ellen!!

Fran Muñoz por... Teaching English by Fran : Este blog y su autor nos ayudan a aprender o mejorar nuestro inglés. Gran iniciativa de un Caballero amigo, culto y que siempre está.. ¡Gracias!

Virginia López por... Virlova Stye : Delicioso blog donde puedes encontar unas maravillosas ideas para la  decoración de la casa y el jardín. Enamorada de todas las propuestas que me enseña.

Araceli Vera por... Guapa & con Estilo : Si quieres estar así, guapa y con estilo, no te pierdas ni uno sólo de sus post... eso sí, no desesperes, mi bella amiga es la más guapa y tiene el mejor estilo.

Arancha Calderón por... Blogeando Necesidades : Un blog que te cuenta todo lo necesario para todo en la vida. Me ha enganchado. Y soy adicta al carácter y buen humor de mi nueva Amiga.

Marian Domenech por... ¿Qué tal me queda? : Ideas originals para que saques partido a todo lo que tienes en tu armario, sin repetir look. Gran persona y blogger de pro. Gracias, Maestra.

Sandra Amézaga por... Exquisitec.es : No dejéis de visitar el blog de esta web y si os gusta lo bueno, vais a ver porque este blog es de lo mejor... DELICIOSO y Sandra mi querida mitad de  #lasintrusa

Silvia A. Pereira por... My Make Up : Una reina con los pinceles, las brochas, los colores y la bases. Deseando ponerme en sus manos. Silvia es cariñosa y buena niña hasta decir basta. ¡¡Nos vemos!!

Lolaylo por... Mi Pasión la Moda : Blog y blogger que merecen estar por derecho propio en esta lista, me sorprende cada post con ideas chic&trendy sin marcas ni boutiques. ¡¡Arriba el mercadillo!!

Su Martinez por... ¿Quieres casarte conmigo? : Y olé por mi Chica B... Joven y llena de vida y alegría. Blog positivo y pasional a raudales. Me encanta, nueva amiga adorable, inocente y bella. ¡¡Suerte!!

Lilith por... Lilith's Eyes : Desde los ojos de Lilith todas las ideas, productos y curiosidades. Y tiene otro blog que es muy recomendable vistar: Lilith's Dream... Los sueños sueños son...

Ana María por... AnnChic : Ella es divina, su blog muy chic y lleno de gracia. Me encanta su sentido del humos y su carita dulce. Gran mujer y un estilo muy juvenil. No te pierdas su post sobre el flúor...

Carmen Hummer por... Carmen Hummer : ... qué voy a decir... qué es una maestra, gran mujer con un blog inteligente, divertido y diferente. Me gusto desde el minuto uno. ¡¡GRANDE!!

Amargo Ácido  por... Bitter&sour : Blog que descubrí el año pasado por un festival de cortos. En el mundo del corto, se hacen la pelota unos a otros no sabéis como, es un mundo que vivo a diario. Parece que se hacen los cortos para los halagos de amigos y no paras deleite o disgusto del público. Descubrí este blog que escribe noséquien con mucho criterio y me enganchó. Si os apetece saber un poco del "nuevo cine que se hace" en pequeño formato en este país, leed un poco, Os invito a ver algunos de los cortos (ninguno es mío por desgracia...)

Me permito extenderme algo más aquí más que nada porque el cine forma parte de mi vida.


Y después de estos aplausos, gracias a todos y os recuerdo que me quedan más blogs favoritos... A ver si hay suerte y puedo nominar a otros 15... :-)
Como ves, blogs variaditos, de todo un pco: cocina, inglés, moda, ideas, cine... Espero que dediquéis un ratito a visitar estos blogs, son muy interesantes.

Gracias Umbelina y a todos.

¡¡¡Suerte!!!
Azucena Alonso

PS: escribo este post con un fiebrazo que me está medio matando, a lo mejor por eso se me ha ido la olla...

98 comentarios:

  1. Ay, nena, si es que eres LA MEJOR, ilusión es poco. Me voy a pasar todo el día dando saltitos y con una sonrisita perenne :))).
    ¿No te puedo devolver la nominación?, ¿Vale que sí???.
    Pues eso, que TaiLoviuSouMach!!! <3 <3<3
    Besos a cascoporro ( q gracia me hace esa palabra)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja en mi fiebre y mi delirio he leído BESOS A CASCORRO!!! Ahhh
      Q mona eres, si es q me lo paso pipa leyendo tu blog :-)
      Pues eso, más ideas!!!
      Y nos vemos
      BESOS GRANDES!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio charrita!!!

    Pues ya me pasaré por la tienda pero si me haces el favor, avísala y así no se queda sorprendida jijijiji

    Me ha gustado mucho compartir el premio contigo, una de mi tierra. Si voy a Madrid, te avisaré.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Pues claro!! Aviso a Maipy :-)
      Un placer compartir y estar en contacto
      Nos vemos por tierras charras y si vienes a Madrid me dices!!!
      Muacksss

      Eliminar
    2. Claro que te avisaré!!! Y en cuanto pueda me paso por allí que ahora con los exámenes vivo un poco ajetreadilla pero seguro que saco un momento para visitarla.

      Besos

      C

      pd. me gusta que te parezca bonito mi nombre.

      Eliminar
    3. Hecho!!!
      Y un cafetito en el Novelty
      Suerte con tus exámenes
      Besos, linda Celeste

      Eliminar
    4. O en el fígaro =)) será por sitios !! jijiji

      GRACIAS!!!!!

      Eliminar
    5. ESO!!!!! Compramos jaboncitos, vemos las excelencias del argán y cafetito en el Figaro!!!
      Y mucha charla :-)
      Muackss
      (vete cuando puedas a por tu jaboncito y espero q este finde os veáis mi hermana y tú en el I Showroom de Jóvenes Diseñadores charritos!!!)

      Eliminar
    6. Claro que si! No me lo pienso perder, por eso le estoy dando caña a los estudios esta semana para disfrutar el finde.

      Muacs!!!

      Y gracias por el detalle.

      Eliminar
  3. Hay mi Azu que solete que sos por eso digo que mis amigos son un trocito de cielo que voy escogiendo para que sean parte del mío, tu eres una de ellas! Por eso te quiero!
    Besazos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bonita eres!!!
      Es un verdadero placer esto q pasa a veces, con ciertas personas. Tú una de ellas!!
      Love u, nena :-)
      Nos vemos

      Eliminar
  4. Gracias a ti, Azucena. Para mi, estás nominada como persona, como bloggera, como actríz... Tienes alma y sentimientos... no hay mas que verlo!! Y las personas como tu, hay que cuidarlas... Ya formas parte "de los míos" Es increíble las personas tan lindas que se conocen por aquí. Pienso que si nos preocupamos en escribir, en comentar, en apoyar...a otros,y desde el corazón...se recibe multiplicado... Y ese es el motor fundamental para continuar. Estoy completamnete convencida, de que esta primera nominación, le seguirá... la que deseas. Como actríz, pero no solo nominada... Premiada, y ese día yo estaré desde aquí sonriendo y pensando... Lo véis... Yo ya lo sabía. Nunca ovides la frase que reza el encabezamiento de tu página. "Ten cuidado con lo que piensas...que se puede cumplir" Pues nunca lo olvides.
    Ufff, vaya parrafada...cuida esa fiebre... Estarás quemando cosas innecesarias para renovarte!! :) Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala!! GRACIAS!!!
      Q bonitas palabras!!!
      Y en contacto, gracias de verdad.
      Los premios no nos hacen mejores, las nominaciones sí!!!!:-)

      Un verdadero placer esta conexión y adelante
      Ojalá tengamos oportunidad de conocernos :-)
      Besos grandes y de nuevo gracias.

      Eliminar
  5. Te mereces todos los premios, porque eres un espectáculo de mujer en todos los sentidos, solo con leer tu entrada, se ve la gran persona que eres, mil gracias por tus preciosas palabras hacia mi, no tengo palabras para describir lo especial que eres.
    Un besazo y cuidate
    Muackkkk
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi belleza!!!
      Uno de los grandes premios, haberte conocido.
      Y una celebración en nada q nos volvemos a ver!!
      Gracias siempre y me quedo corta en mis palabras, reina bella y buena.
      Un beso, te quiero
      A

      Eliminar
  6. Lo primero, enhorabuena, no sólo por tus blogs, que sigo sin duda y porque me encanta leerte y aprender, sino porque siempre eres tu, me encanta que no te cases con nadie, que tengas tu opinión y siempre la des, y es una maravilla tenerte en mi vida, porque aportas y mucho.
    Eres Azucena, con fiebre e ilusionada, apasionada y sincera, muy amiga de tu gente.
    ENHORABUENA por tu nominación.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol!!!
      Me queda TODO Por aprender así q, pasito a pasito.
      Y la de blogs que me han quedado por nominar!!!! Aún espero q alguien nomine el DOLCE FAR NIENTE para poder nominar otros 15... anda qué!!!
      Estos 15 son los blogs que sigo desde hace un tiempo y con unos post que ayudan un montón.
      Tu blog será nominado en nada!!! Verás!! Bueno, tus blogs pq ya me lío!!!
      Mil besos y siempre adelante!
      Muackss

      Eliminar
  7. Azucena guapa!!! ya estoy por aquí!!!
    Ha sido un placer conocerte y ahora conocer tu web!!

    Felicidades por este premio, segura estoy que vendrán muchos más!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! Welcome
      En contacto y nos contamos
      Te llamaré para un estilismo en nada!!
      Muaccksss

      Eliminar
  8. Azu amore mio!!, millón de gracias por darme esa nominación!!. La recojo con muchísima ilusión, y más viniendo de tí. De verdad que no tengo palabras para describir lo maravillosa que eres, sólo hay que seguirte un poco la pista, leer tus blogs (me declaro enganchadísima a Dolce Far Niente) y leer tus twits y uno ya ve lo que hay ahí detrás de ese bellezón que eres!!!, mucho más belleza la que hay dentro.
    Me apena mucho tenerte lejos y no poder pasar más tiempo contigo, me haría tanto bien tenerte más cerquita!!!.. Pero bueno, los ratos que estemos los aprovecharemos a tope!!.. Y en cuanto a los premios en esta vida nunca se sabe amiga!!.. los sueños y las ilusiones siempre deben estar ahí!!!.. Te quiero guapísima!!!..
    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!! Un placer compartir con la gente q me mola y q lucháis!!! Adelante siempre!!
      Y en nada nos vemos!!! Bien :-)
      Besazos, guapa y mil gracias

      Eliminar
  9. Lo primero ponte buena pronto, es la primavera que nos tiene a todos machacados.

    Segundo mi mas sincera enhorabuena por tu premio, te lo mereces, tienes dos blogs fantásticos de los que hay que leer, otros como el mio son más para mirar, pero los tuyos son de los que tiene mucha miga, escribes muy bien y da gusto leerte, yo también te considero una gran bloggera, y aunque aun no he tenido ocasión de disfrutar de una interpretación tuya, salvo los videos que tienes colgados, estoy segura de que eres tan gran actriz como persona, eres un ser amoroso e inteligente y me siento orgullosísima de tenerte entre mis seguidoras, tengo amigos en el mundo de la interpretación y se lo duro que es sacar todo eso que llevas dentro, que en tu caso es mucho, hay que tener una sensibilidad excepcional y ser capaz de transmitir muchas cosas para llegar al espectador, pues bien todo eso tu lo haces genial en tus blogs, así que guapa estoy segura de que en un escenario debes de ser la pera limonera, ja ja ja.

    Un beso enorme y mil gracias por tu premio, lo que no te aseguro es que lo pueda publicar en breve, tengo pendientes unos cuantos, no me da la vida para más, lo haré en un post especial premios, espero no tardar, lo prometo.

    Un beso enorme guapa!!!

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen!!! Ay q honor!
      Gracias por tus palabras!! Joooooooooo me sonrojo, de verdad
      Eres una de las grandes, este premio no es nada, pero me hace ilu :-) Y más aún compartirlo con gente grande!
      Mil gracias por tus palabras generosas. Es un mundo difícil, hay q ir no sólo poco a poco si no con pies de plomo... Ainssss a ver q pasa.
      Te leo y te sigo :-) Encantada!!!
      Mil besos

      Eliminar
  10. Azu ... Que rapida tu entrega de premios jej. Yo me estoy poniendo mi vestido de gala para la mia ... Un beso

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias!! Jajaja este blog no es de seguir, es de mi pág web
      Pero puedes seguirme en Dolce Far Niente, te pongo el link aquí y en tu pág!!
      gracias por tu apoyo y tu comentario
      Deseando ver más de tu blog :-)

      http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/2012_05_01_archive.html

      Eliminar
  12. Gracias!!! Supongo que ya sabes cuál va a ser uno de mis blogs nominados: Dolce Far Niente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias!!!
      Besos enormes y más post en exquisitec.es que queremos saber cositas!!!!
      Mil besos mi querida!!!

      Eliminar
  13. felicidades por el premio :)!!
    vamos a descubrir los blogs que nos propones!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena y muchas gracias por tu comentario guapisima :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!! A ti y a tus escogidos. Sin duda alguna. Algunos los conozco y a los demás ya quiero visitarlos. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Buenas Noches querida Coco, aunque no tengo tiempo ni de respirar hoy he hecho un huequito para visitarte y comprobar cuántas nuevas enemigas tienes, ja, ja, ja; pero para sorpresa mía veo que al final cada uno tiene lo que se merece, y estás rodeada de amor que es lo que generas. ¡¡¡Enhorabuena!!! Ya te dije que terminarías por ponernos en guardia a las blogueras con tu genial escribir y filosofar. Un millón de bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bella!!!
      Bien venida a esta tu casa!!
      Pues me viene muy muy bien este comentario :-)
      Gracias!!!!!! Por todo y tus generosas palabras, guapa!!!
      Y ya ves, escribiendo el siguiente post de Dolce Far Niente, sobe una deliciosa chocolatería y nominaciones nuevas!!
      Jajaja y te ha tocado!!!!!
      Muacksss

      Eliminar
  17. felicidades a todo los nominados. y mi sorpresa porque... no sabía que eras actriz. como mi hija!
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!!!
      Uyss ! Q no sé quien es tu hija!!
      Voy a tu blog y me cuentas :-)
      Besos grandes

      Eliminar
  18. Qlinda!!!!q manera tan bonita d recibir y dar tu premio :))
    T gustan ls gatos??yo ls adoro!!tngo uno muy lindo,es mezcla d persa y angora y ahora en camino tenemos un persa naranjita...a ver si subo fotitos en el post d manana...no t lo pierdas porque t va a enamoraar jeje

    Besitooos

    Mejor dla fiebre??

    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Sí, adoro los gatos!!!
      Yo tengo una afoptada, una larga historia, pobre Gatita...
      Claro!! Mñn veo tu post y seguro q me encanta!!!!
      Gracias por tus palabras
      besoss

      Eliminar
  19. Felicidades Azucena! Me ha hecho mucha gracia ver tu cara en el evento del blog de Ellen !!!

    You rock!

    Besos desde Qatar!


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias!!!!
      pordios!! Un poema de expresión!!! jajaja
      BESAZOS!!!!

      Eliminar
  20. Azuuuu!!! Mira q yo no sabria nominar a nadie con ese desparpajo y encima febril!!
    No sabia lo de la nominacion con Miranda y tranqui q en cuanto tenga un rato estaras en dolce nominadosima!!!


    Muchas gracias!!! Millones de ellas por el premio y sobre todo porque ahi si que he ganado (a parte de kilos) millones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!!!!!
      Joooooo tus comentarios son un honor en mi blog gati!!! Ay no sabes cuanto!!!!
      Jejeje lo de la nominación n de Estrella/Miranda fue muy muy divertido :-)
      Si nos lo llegan a dar armo una gorda!! jaja
      Pero no....
      MIL GRACIAS A TI!!!!
      La semana q viene salís en DOLCE FAR NIENTE!!! Ahhhh VIVA SÓLLER!!!!

      Eliminar
  21. Decia que gracias x estar en mi vida!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Azu!!
    Lo siento cuando me dijiste lo del premio, no te había entendido, Dios que pena. No Sabia que me habías nominado porque ahora visito DOlce Far Niente.
    Bueno mejor es tarde nunca agradecerte, tan bonita descripción acerca de mi blog y de mi. Tu eres un sol, doy gracias a Ellen que me dio la oportunidad de conocerte, espero que podamos compartir mucha veces más, es bueno estar al lado de gente con buena energía y simpatía.
    Gracias por considerar mi blog como lo has hecho aquí, estoy encantada de lo que visites,mi blog es mi pequeña casa donde solo comparto lo que me apasiona.
    Lo siento por el mal entendido del premio...:( yo siempre te visito pero ahora lo hago en el otro Blog.
    Mil gracias mañana haré mención de tu premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero....
      No me entero!!
      Si me ha más q agradecido!!!
      Guapa! El jueves nos vemos con chocolate, té y charla!!!
      Tienes un precioso blog, mímalo y sientelo!!
      Besazos

      Eliminar
  23. Enhorabuena, te lo mereces, tu blog está genial!Besos!

    ResponderEliminar
  24. Muchíiiiiiisimas gracias!! no me canso de decirte que eres sol!!!
    Enhorabuena por el premio y otra vez 1000 gracias por nominarme.
    Un beso enorme
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q linda eres.
      Gracias a ti.
      Jooo eres una Maestra, yo ando en pañales, eso sí, me gusta ser tu "apendiza"!!
      Besos
      Espero q nos veamos pronto!!

      Eliminar
  25. Guapiii

    El estilo preppy es como Gossip Girl. Como vi que lo preguntabas pues te contesto directamente aquí. Digamos que es el estilo de Blair. Como pijo pero con detalles concretos, en plan cuadritos, abrigos de colores.... muy pijillo todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena!! Yo también he sido nominada. La verdad es que hace mucha, mucha ilusión...

    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q guay!! Enhorabuena entonces tb :-)
      Voy a ver tu blog
      Besos

      Eliminar
  27. Hola guapa! Gracias por dejar tu comentario en los dos blogs.. te he dado trabajo eh!! Tienes pinta de ser una tia majísima y super trabajadora, he leído tu biografía y me quito el sombrero!

    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trabajo placentero :-)
      Entraré más
      GRACIAS por tus palabras!!!!!

      Eliminar
  28. Felicidades por el premio, la verdad que yo también lo he recibido y cada premio es una verdadera alegría y satisfacción, es muy gratificante saber que hay personas que tienen en cuenta lo que uno hace cada día.
    Te invito a conocer mi blog.
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer!! :-)
      Entro y te comento :-)
      Muackss

      Eliminar
  29. Gracias guapa por pasarte y por seguirme, pues desde ya te sigo yo también, me alegro te haya gustado la combinación de colores y espero te pueda servir de inspiración.
    Besos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Este blog no tiene seguidores, es algo complicado, es mi web
      pero puedes seguir Dolce Far Niente :)

      Claro q servirá de inspiración para el éxito!!!!
      Besos

      Eliminar
  30. No encuentro como seguirte guapa, avísame como puedo hacerlo y con gusto te sigo.
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Una pregunta, como puedo seguirte por Google Friend Connect??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reina mora! eso creo q es lo de google plus, lo tengo pero ni idea de como estar activa!! jajaja
      no lo uso, si uso facebook!! allí me tienes a mi y a la compañía de teatro!! Love&Chocolate Films and Theatre Company o/y Azucena Alonso
      muacckssss :-)

      Eliminar
    2. Ahh pues como ya te tengo por facebook está todo genial!! Pero no es de Google +, es una opción de blogger para que salgan tus seguidores.

      Besos

      C

      Eliminar
    3. Ahhh ni idea de q es eso!!!
      Me vas a tener q explicar un día por inbox de FB
      Muackks

      Eliminar
    4. Jajajaja cuando quieras un cursillo rápido.

      Besos

      C

      Eliminar
    5. En julio vas a estar en Madrid?? Lo digo porque seguramente vayamos de la mitad en adelante unos días y si es así espero que nos podamos ver

      Besos

      C

      Eliminar
  32. enhorabuena por el premio :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  33. hola!! muchas felicidades,que alegria recibir un alago por tu trabajo

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! exactamente mi trabajo trabajo no es el blog, pero los halagos son siempre buenos!!!
      ahora me paso por tu blog!!
      besotes

      Eliminar
  34. Felicidades!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por tu premio guapa y espero que te recuperes pronto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades, no conocia tu blog pero cotilleando un poco ya se porque te lo han dado, te lo mereces. Besitos

    ResponderEliminar
  37. Me parece una iniciativa estupenda Azucena, porque empezar siempre es muy duro :)
    Gracias por estas ahí
    un besazo

    http://missytrendly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!! Seguimos en contacto!!!
      besazos

      Eliminar
  38. enhorabuena por este merecidísimo premio, gracias a él te conocemos mejor

    besitos

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por la distinción y genial tu selección, algunos de ellos los conozco y son fantástico sitios de referencia.

    ResponderEliminar
  40. el jueves podemos vernos pero el viernes salgo para Madrid que voy de boda.
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  41. Guapii te vengo a pedir ayuda de algo relacionado con el showroom.

    Espero tu voto en

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=396209487082455&set=a.396208403749230.79505.382223531814384&type=1&theater

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  42. Hola Azucena!! Pero qué página web más bonita tienes,me ha encantado todo,qué fotazas guapísima!!! Y ver tus trabajos y todo,bueno,solo te puedo decir que te admiro más todavía!
    Y felicidades por el premio!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!!!!
      Besos y un placer verte por aquí por allí
      :)
      Seguimos en contacto

      Eliminar
  43. Felicidades por el premio Azucena!! Espero que ya te encuentres mejor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Sí, se me paso esa vez jajaja hora ya estoy sufriendo de otra jaja
      Besotes

      Eliminar
  44. Argggg ¡¡¡ que perdida ando en el mundo blogeril (o debo escribirlo con dos g??) ¡¡ como el mio es tan sencillo y discreto. Me encanta que alguien con criterio me sugiera blogs distintos. Mira tú por dónde que me ha venido estupendo conocer el blog Bitter&sour. Lo que daría por tener más tiempo para visitar blogs de tanta gente inteligente y curranta.
    Promesa a cumplir a partir del 15 de septiembre: Seguiré los blogs interesantes sobre todas las cosas (bueno, puede que no tanto, pero los seguiré.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa pues a mirar blogs q de alguno se aprende!!
      Besazos y gracias por pasarte por aquí :-)

      Eliminar