sábado, 21 de enero de 2012

Emprende&Tweet 2


Viernes noche. Antes de ir a descansar...
Rooibos calentito, pijama y unas cuantas ventanitas abiertas para ir viendo un montón de blogs que hacen que pierda un poco el sentido de lo que quiero escribir.
Me pongo a leer sobre sus "dueñas", veo las fotos, los estilismos, los comentarios y se me olvida que lo que quiero es decir que este es el segundo capítulo de la saga "Emprende & Tweet": El Betseller... Que lo va a ser en cuanto os dejéis atrapar por todo lo que nos ofrecen, aconsejan y enseñan estas amigas.
Es un verdadero placer compartir tweets y risas cada mañana (mis mañanas son sus tardes...) y noches (mis medio días...) con mis amig@s "tuiteros", algun@s ya son amigos con cara y voz y es un placer, otr@s lo van a ser en nada.
Da igual si me levanto cansada o comienzo el día deprimida, asustada o ñoña, mi TL está lleno de sonrisas y saludos que me ponen una sonrisa en la cara, el día ya sé que va a ir bien, porque si se pone "regulero", esta palabra le gusta a Karen y me encanta, pillo el móvil, le doy al pajarito azul y listo, ¡a sonreír!

Os presento poco a poco, no dejéis ni un link por conocer, merecen la pena y seguro que os pasa como a mi, que entro y me apetece vivir en cada uno de los blog :-)
¡A ver si alguno me adopta!


Primera mención a los dibujos que me dan las buenas noches, collage de pinturas y recortes que son un primor, llenos de deseos, magia... Karen me deja ponerlos para animar este post jajaja, es la reina de los colores de mi TL, un SOL. Gracias :-)

Comienzo con una de mis musas en estos últimos meses. Nani es pura dulzura. ¡Tiene un gusto que puede ser la envidia de cualquier fondo de armario! Es más, yo mato por ver el fondo de armario de Nani Labrador, ¡y su armario entero!
Te asomas a su blog, ves las fotos y ya no puedes dejar de curiosear :-)
Compartimos una adicción, me da que entre otras cuantas: Los maquillajes de Chanel... Ufff
En nada, Nani nos presenta su web, estoy segura que me va a encandilar!!
Afortunados l@s jerezan@s en particular y andaluces en general que la tienen cerca para asesorarles.


Gloria Godustyle es editora de moda, bloggera y ¡una crack! Yo soy fan de cada cosa que pone en Facebook, debe de pensar que le sigo el rastro porque cada cosa que pone, ¡zas! le arreo un "me gusta" pero es que ¡me gusta todo lo que pone!
Se sabe todas las tiendas online, las mejores rebajas, los últimos detalles más trendy, y hasta me hizo feliz comunicándome la separación de "mi novio" Johnny Depp y Vanessa Paradis... ;-)
Gloria es un MUST a seguir en todos los aspectos.
Si tienes dudas sobre donde encontrar algo, pregúntale a Gloria, es mi gurú.

En Madrid tenemos una tienda que no debemos perdernos. Hay muchas tiendas que deberíamos visitar de vez en cuando... jejeje
Pero esta es muy especial, como Almudena, su regente.
Almudena, desde los primeros tweets me recordó a mi madre: entregada, emprendedora, luchadora y de las de "tacita a tacita..."
Y La Tienda de Almudena es como ella: ¡A tope con la vida! Tiene regalos con buen gusto para toda la familia, y montones de caprichos para nosotras :-)
Una botas para estar a la moda y no pasar frío y lo más: gemelos, botones... hechos con nuestras antiguas pesetas ¡Ahhhh! ¡Perfecto para papás! (no tengo abuelos así que serán para él)
Hoy estamos de enhorabuena por que La Tienda de Almudena ha salido en El Mundo, ¡Bravo!
El lunes 23 voy a recargar pilas de cháchara con Almu y a comprar cositas :-)


¡Qué placer incluir en este post y contar entre mis amigos admirados con Andra Cora!
Pura juventud llena de talento que nos va a dejar boquiabiertos a todos con la primera colección que va a presentar en nada.
Me gustó desde que vi sus primeras fotos y leí sus primeros post, es dulce, sencilla, una monada y muy madura. Imagino que su colección va a ser como ella. Desando ver sus diseños y hacerme con alguno :-)
Será todo un honor.
Y un honor poder estar junto a Andra Cora y su socia, amiga, consejera, alma gemela y madre, Montse,  en la presentación de su colección en Madrid. ¡Emoción y Nervios!
El lema de Andra Cora dice mucho, me gusta: "Desnudando la ropa para tejer el alma, donde vestir es existir". La mejor de las suertes desde este rinconcito.

Dejo el paso a un caballero de los de verdad. Él va a decir que no tiene que estar aquí... ¡JA! Amigo Fran, aquí está quien yo quiero que esté, que para eso no sólo es mi página sino que soy la autora de mis pensamientos, y tú me ayudas a pensar, ¡majete!
Sus buenos días en el twitter son rayitos de sol. Poeta en castellano e inglés y a veces le da por el mallorquín jaja ahí ya me pierdo.
Es un placer conocer a Fran Muñoz, pronto un abrazo, querido mío.

:-) cuando leía al principio los tweets de Virgina e incluso su blog... yo leía "Violeteando"... ¡mira tú que cosas! Y me encantaba el nombre, la "dueña", lo que leía y el MGB cobrizo de su marido.
Un día, al copiar su link, me di cuenta de que no era violeteando, si no VioletaAndCo que también suena de maravilla.. jajaja Yo sigo diciendo Violeteando, espero que Virgina me perdone.
Y de repente, Virginia da un cambio y nos presenta su web VioletaAndCo con un estilo completamente irresistible para gatas curiosas como yo: blablabla... ¡Me encanta!
Me ha enseñado que soy #irreverente lo cual me fascina porque yo nunca he ido por el camino irreverentemente atrevido y ahora sé que yo soy mi camino irreverente, ¿no es un lujo? Sí, lo es.
La web está llena de estilo, moda, detalles y sobre todo,  llena de la actitud completamente irreverente de Virginia. ¡Un Must!

Y para terminar este post, que no mi recorrido por "Emprende & Tweet", un poquito de cocina... Ya que estoy a dieta estricta.. jajaja.. a ver cuanto me dura esta vez, nada mejor que dejarse tentar por los pecados de Raquel..
Jajaja en Lostragaldabas hay pecados de todo tipo, veniales, capitales y mortales... Estos don los más apetitosos, claro...  Después de pasearme por alguna de sus recetas me tengo que ir al espejo y repetirme: "guapa, que vas a reventar la talla 38 y no debes pasar de 3 kilos de más"... ay que mal lo paso ¡por Dior y por Chanel!
Pero es inevitable no dejar de leer los postres, como me va el azúcar.. de Raquel... Ainsss
Y uno de mis apartados favoritos de su blog es: Mis Fotos :-)    El buen gusto por dentro y por fuera de Raquel se desprende en cada cuadradito...
Un secreto... hoy he descubierto que Raquel tiene una debilidad.. Los wrap del McDonalds... jejejeje

Eso, que no agobio con más información interesante. Aquí tenemos unos cuantos blogs y tiendas muy recomendables para este fin de semana. Para todos los gustos, hobbies, edades y bolsillos.
Moda, noticias, belleza, cultura, idiomas, regalos, cocina... un mundo que, como dije en "Emprende&Tweet 1" llega a cualquier rincón.

Y un consejo #porqueyolovalgo y porque #meimportauneggdepato lo que diga la gente: a comprar Vogue de febrero que salen la joyas de María ¡Divina!


Y ahora ya deseando escribir "Emprende & Tweet" 3

10 comentarios:

  1. Bonita entrada y las ilustraciones preciosas.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guapa!! Es un placer leeros y compartir un ratito con vosotras!!
    En nada emprende&tweet 3 con tu maravilloso blog y tus looks q copio cuando puedo :-)
    Besos grandes!!'

    ResponderEliminar
  3. Azucena, cuanto cariño en tus palabras y cuantas sensaciones compartidas.
    Eres bella por fuera pero infinita por dentro...
    Besos de tu siempre amiga nani labraDoor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que preciosidad Azucena!
    Me he emocionado al leerlo.
    Las ilustraciones de Karen son una preciosidad, es increíble que cada día nos sorprenda con una nueva y con tanto cariño.
    Estoy deseando reperti merendola.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla ,el cariño que desprenden tús palabras!!!
    Que no nos falten,esos ratitos,de los que disfrutamos cada día en twitter.....que bien lo pasamos!!!
    Un beso muy fuerte y muchas gracias por lo que me toca :-))

    ResponderEliminar
  6. Sois un@s cracks!! Toda mi admiración.
    Un placer conoceros y a la orden estoy para vosotr@s!
    #juntospodemos
    #unión
    #irreverent

    Muackss

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de post y no es porque me incluyas en él, ja, ja, ja; pero suerte tengo que no te dediques a editar moda, porque tus palabras son mágicas y están cargadas de cariño y generosidad. Para una vez que me paso tarde y tú sin avisar. Ya sabes que tienes todas las consultas estilísticas gratis durante ...., bueno por ser tú, para siempre. Nuevamente gracias, gracias, gracias, y bss.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena azucena!!! Espero poder conocerte prontito!! Muacks

    ResponderEliminar
  9. Gracias, amigas!!!!
    Qué bueno teneros.

    Cocinando la tercera entrega. Matxi, esta va para ti: un post lleno de elegancia y color!
    Besos y en nada nos conocemos. Sí!!!

    (y nada, que no sale la foto, anda qué!!)

    ResponderEliminar
  10. Que ilusión me ha hecho, muchísimas gracias por acordarte de mí. Un precioso paseo por los amigos de la red, palabras amables en las que se desprende ternura. Imposible no sentirla ante gente tan fantastica como vosotros. Un beso enorme

    ResponderEliminar