Siempre he estado muy concienciada con las las enfermedades, síndromes y/o malformaciones de nacimiento.
Hermanitos de compañeras de colegio con Síndrome de Down, algún vecinito con malformación psíquicas o físicas. Enfermedades congénitas de amigos e incluso familiares muy directos y muy amados.
Siempre he colaborado, en la medida de mis posibilidades, no solo económicamente, si no quizás lo más difícil, físicamente, con cariño y ofreciendo mi trabajo a muchas personas que lo necesitaban y lo necesitan.
Creo que vivimos en uno de los países más solidarios del mundo y es una bendición de la vida.
Somos bastante interesados en general, con familiares y amigos cercanos, así que como no lo vamos a ser con conocidos...
Pero cuando se trata de dar la mano a un necesitado, creo que estamos todos a una. ¡Un ejemplo!
En este último año, he seguido muy de cerca la labor de grandes amigos y grandes personas. Se han rodeado de un equipo humano con corazones de oro y han trabajo mucho, muy duro y muy bien, en uno de los Calendarios más bellos que yo he visto en mi vida: El Calendario de las Doce Cenicientas.
Una idea bellísima de Juanjo, un amigo, al que se han sumado más amigos, Natacha, Alicia, Carlos, Javier, Joan, Leo... anónimos que han dedicado su talento y trabajo de forma completamente desinteresada para la creación de este calendario. El 100% de lo recaudado en la venta de este calendario va para la Asociación de Niños con Síndrome Down de Madrid.
Doce Cenicientas, Doce Meses llenos de rostros famosos y muy queridos por el público que han colaborado y regalado su imagen con mucho amor. Gracias, de verdad, por dejarnos compartir tanta belleza y glamour solidarios.
Doce fotografías al más puro estilo Hollywood, un estilismo cuidado al máximo y llevado a cabo por los mejores estilistas, diseñadores, peluqueros, maquilladores... de este país, todo bajo la batuta de Juanjo y Natacha.
Esta noche, una gran amiga, sabiendo que llevo un año hablando a voces de este mágico proyecto, me ha enviado un blog: La Historia de Jan.
He comenzado a leer y me he emocionado mucho, no he podido resistir la tentación de dedicar un momentito a escribir agradeciendo tanto que se ha hecho durante todo este año.
Os invito a leer la Historia de este Ángel que es Jan, os va a enamorar a tod@s.
Ahora sólo nos queda a tod@s colaborar con esta idea brillante, regalar este calendario a nuestros amigos y familiares. Un regalo solidario y cariñoso para que todo el año esté lleno de Ángeles y Bellas Cenicientas, Príncipes Azules y Zapatos de ensueño.
Infórmate aquí: Calendario Doce Cenicientas
Todos con los Ángeles.
¡Gracias por ayudarnos a normalizar la vida de nuestros peques! Un saludo.
ResponderEliminar