viernes, 22 de abril de 2011

"Don´t Stop Rhapsody"

Este "pequeño pensamiento", ya tiene un tiempo. Pero me parece una buena manera de que nos vayamos conociendo.
Disfrutad de la música y pensad en las letras.


31 de marzo de 2011


No me conocéis mucho.
Algunos si, otros un poco, la mayoría creéis que me conocéis, y casi todos no sabéis quien soy.

Vale, yo me conozco muy bien, demasiado bien. Desafiando todas las metodologías psicológicas, antes de que psicólogos de una u otra rama me digan, ya se lo digo yo a ellos, para que vamos a perder tiempo, no? Pero bueno, aún así, me quedo a sus terapias, hago sus ejercicios y termino siendo súper amiga de tod@s y volviéndol@s un poco loc@s, eso si, conmigo no hay opción para el aburrimiento.

Hace poco le dije a un magnífico escritor, gran amigo buena persona y con una sensibilidad fuera de lo normal, que nos sentaríamos varias tardes, rodeados de tortugas... y le contaría cosas de mi vida, la novela sería tan irónicamente irreverente, cruda, real, aburrida y disparatada, que no parecería de una vida, y la cosa es que es mi vida.

El lunes estaba muy aburrida y sintiéndome gorda... uuuhhhh.... problema.... Me fui al gimnasio, casi 2 horas y media (no he vuelto y al salir me fui al Fosters Hollywood a comerme una hamburguesa llena de grasa y patatas fritas....) El caso es que en el gym (permitidme el anglicismo para abreviar) me escuche unas cuantas veces seguidas a mis QUEEN, y, me volví a descubrir.

No me aguanto señores, NO ME AGUANTO.
Mi ciclotimia me lleva a perder la cabeza, tanto, que ya no se si es real o fingida, ya no se si terminaré con un problema de bipolaridad terrible o siendo una linda muchacha (es una licencia poética) abocada al Botox, estiramientos, siliconas, vitaminas, cremas, manicuras y pedicuras semanales, peluquería, rellenos, liposucciones y... pastillas (el alcohol me pone mal cuerpo... y engorda).

Y llegué a esta estúpida conclusión, escuchando 2 obras Maestras, que igual podía haber sido un Aria de Tosca o de Madame Butterfly pero no.

Cuando estoy en la mierda me pongo esto y no se si quiero morirme o tirar pa´lante con todo sin importar nada, más bien, me da subidón pero para abajo.... los ciclotímicos o algún otro loco suelto seguro que me entendéis
http://www.youtube.com/watch?v=3BBKoc5t_9M


Evidentemente, no hace falta haberle pegado un tiro en la cabeza fisicamente a alguien para sentirte despreciable.

Y justo dos canciones después, escucho esto
http://www.youtube.com/watch?v=obi5e3xMdOo

Y no hay manera de pararme, no me paro... mi hipertensión, pulsaciones, hiperactividad se disparan y no me para ni un regimiento de infantería. Sin duda mi primera obra como autora tenía que tener esta canción para reflejar lo que soy.

Pero, por qué no consigo en ningún momento de mi vida un equilibrio? Por qué se me va la olla de tal manera que subo y bajo cual montaña rusa de Universal Studios (Las de Disney son de medio pelo...) si yo me mareo solo con subirme en el asiento de atrás de un coche?
En fin, que esta noche estoy tan perdida que no se si voy o vengo, aseguro que aunque meiga, no soy gallega. Lo que no se es si la mezcla de sangre que corre por mis venas provocará toda esta locura.
Cúanto me gustaría ser "normal"!!!! Pero, qué es ser normal? Estar arriba? Estar abajo? En el medio?
Si es que encima la mediocridad, y el ni "fu ni fa" me parece tan ordinario y vulgar que me niego a serlo.

Total, que busco en Queen la canción que me de un equilibrio... Aún no la he encontrado, sigo moviéndome entre estas dos  y volviéndome cada día un poco menos cuerda.
No se si dejar a Queen y pasarme a los Stones.

No creo que sea de interés esta nota, peo así habéis oído 2 magníficas canciones y veis al tipo que quiero que me reciba cuando muera: Freddie Mercury,  junto con Michelangelo Buonarroti, Vincent van Gogh, El Diablo y Billy Wilder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario