domingo, 4 de agosto de 2013

De nuevo "Love That Jazz"

Así es, vuelve Vampijazz con muchas ganas de citas y más parlanchina que nunca.


Esta vez contará sus historias locas de sexo desde una preciosa sala decana en espacios alternativos en Madrid: Sala Triángulo, en la calle Zurita número 20, en pleno barrio de Lavapies. 
Jazz castizo y con sabor.
En el ciclo "Al Fresco" de esta sala, cuentan con "Love That Jazz" para subir un poco más la temperatura las noches de verano, eso sí, con aire acondicionado, cervecitas bien frías y coca cola con mucho hielo para ayudar... 


Vampijazz te espera loca de contenta los días 15, 16 y 17 de agosto a las 23:00 hrs. deseosa de contarte sus "citas". 
Y lo hace con una importante novedad: Música en Directo de la mano de Father Dip.
Piano, contrabajo y saxo se unen para para deleitarnos con su talento: jazz. swing, bossa... depende de la historia que Vampi nos cuenta, Father Dip la musicaliza.

Jazz Vocal Sex, Jazz-core, Sex Jazz Fussion... dependiendo de los gustos musicales, así se practica sexo... al menos eso dice Vampi.


Te espero en Madrid.
Ya puedes comprar tus entradas que luego se agotan. 

A la venta en TICKETEA
A la venta en ENTRADAS
A la venta en ATRAPALO

Puedes saber más de"Love That Jazz" entrando en nuestra web LOVE THAT JAZZ o en SALA TRIANGULO


Varios momentos "Love That Jazz" y Vampi en plena acción...


Y en la página de Love&Chocolate Company de Facebook estamos de sorteo.
Puedes ganar una entrada para dos personas para ver "Love That Jazz" el día que elijas, 15, 16 o 17 de agosto a las 23:00. Sólo tienes que dejar un comentario EN LA PÁGINA DE FACEBOOK con tu canción favorita de Jazz.
Los chicos de Father Dip la tocarán para ti durante el espectáculo, además, te invitamos a una cerveza, refresco, copa de vino o agua durante la representación a ti y a tu acompañante. 
Hay dos entradas dobles para sortear entre todos los que entréis y dejéis vuestra canción favorita, recuerda: en la página de Facebook 

Te espero en agosto para charlar de sexo a ritmo de jazz.

ANEXO: Exitazo de Love That Jazz con 3 días de lleno en la Sala Triángulo.
Por aquí dejo un artículo a media página de El Mundo día 15 de agosto

¡Qué placer! ¡¡GRACIAS A TODOS!!

Maloles Conesa para El Mundo
Metropoli

martes, 1 de enero de 2013

2013

FELIZ


Y en este primer día del año 2013, comencemos nuestro libro en blanco con un propósito.
¿Qué tal si, con seguridad, este año nos damos 365 días para conseguir objetivos, sueños... nuestros deseos?

Y nada mejor que desearlos con toda nuestra fuerza, proyectar energía para conseguirlos, confiar en la confabulación de las fuerzas del universo poniéndose de nuestra parte y haciendo, día a día, todo lo que esté en nuestra mano para hacerlo. Así que, a pensar bien que queremos... 

Dibujo de mi amiga Karen, la podéis seguir en @Baroneti
Gracias mi querida Karen por tu generosidad día a día y tu estar siempre. 
Este año sin ti no hubiera tenido más que sombras.

Os invito a mi juego: “Este año sí lo voy a conseguir”
Las reglas son fáciles: 
- Pensar que queremos.
- Verbalizarlo, "interiorizarlo" y hacerlo nuestro.
- Compartirlo.
- Hacerlo.

Y por “hacerlo” no me refiero a decirlo cada día sino hacer cada día todo lo que podamos, ponernos metas y no olvidarnos de ellas, celebrar cada pequeño paso conseguido, animarnos y respetarnos por los fallos que cometamos, saber aprender de ellos, rectificar, seguir adelante y sobre todo: DISFRUTAR EL CAMINO.

Este año que comienza, propongo que cumplamos nuestros deseos, sólo hay un camino: hacerlos cumplir uno mism@. 


Dejar de fumar, escribir un libro, adelgazar, encontrar trabajo, cambiar de casa, adoptar un bebé, cuidar la salud, terminar la carrera, aprobar los exámenes, viajar a la India, reformar la terraza, cambiar de coche, rodar un corto... o dos, estrenar teatro infantil, correr una maratón, volver al gimnasio, aprender inglés... 
Hay millones de sueños y objetivos por cumplir, tantos como personas y mentes. Pues vamos a por ello.

Este año se me ocurre dar buena utilidad a las redes sociales :-)
Entre todos podemos ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

Otra Joya de Karen

Por ejemplo, uno de mis objetivos este año 2013 es estrenar 2 obritas de teatro. Una depende sólo de mi y de mi trabajo diario. La otra... no :-( Pero voy a tratar por todos los medios de conseguir todo lo que depende de mi.



Y para que el juego sea divertido, interactivo (que está de moda) y entre tod@s me ayudéis y yo a vosotros con vuestros objetivos, la segunda parte de las reglas será poner en Twitter, Facebook, Instagram... o las redes sociales en las que nos sintamos como en casa, los pasitos que vayamos dando cada día, que los comentemos, nos ayudemos, demos ideas y sobre todo, compartamos las caídas y los éxitos.

Hago públicos mis objetivos más duros que sólo conseguiré con trabajo diario, mucha pasión y esfuerzo y confiando en que la suerte se ponga de mi lado.

Se me ocurre un hashtag # para que tod@s sepamos que nuestros estados o tweets son nuestros objetivos: #Objetivos2013 (cuánta originalidad...)
Y para animarnos #Esteañosíosí


Ahí van:
- Estrenar "Next!": obrita de teatro muy complicada.
- Estrenar "El Regalo".
- Escribir un cuento solidario.
- Volver a mi talla de los últimos años... 
- Cuidar mi salud con las revisiones médicas que llevo tiempo retrasando (puede que sea lo que más me cueste, tengo una terrible aversión a los médicos)



Y si ganamos el juego, si el 31 de diciembre de 2013 hemos conseguido todos nuestros objetivos después de poner TODO de nuestra parte, mereceremos un premio. No sólo la satisfacción de lo obtenido y el orgullo del esfuerzo personal, sino que, sin duda alguna, nos podemos permitir un capricho ansiado, sea el que sea, del tamaño que sea y dependa de quien dependa :-)
Un bolso, unos zapatos imposibles, un "bocata calamares", un vestido de Primark o Chanel... un perfume, un paseo en moto, un finde en la montaña... sea lo que sea, nos lo mereceremos.

Así que, os invito a que nos contéis vuestros #Objetivos2013, que compartamos ilusiones y nos ayudemos a conseguirlo #Esteañosíosí

Os espero por Facebook,  Twitter y de vez en cuando Instagram.

Poco más, sólo decir: que el 2013 sea un precioso año lleno de esperanza y objetivos cumplidos, día a día.

Karen nos regala otra de sus joyas, ¡GRACIAS!

Los mejores deseos:
Azucena Alonso